jueves, 6 de diciembre de 2007

Fechas

División por días según la lección y la actividad. Estas se especifican por aparte para que pueda comprenderse mejor:

17 al 31 de agosto: Guía y discos multimedio.
7 al 28 de setiembre: Información del multimedio.
28 de setiembre: Exposición sobre las ventajas de los TICS.
5 y 12 de octubre: Confección del multimedio.
19 y 26 de octubre: Presentación del multimedio.
2 de noviembre: No hubo lecciones.
9 de noviembre: Se comienza a realizar el video.
16 de noviembre: Se presenta el video.
23 de noviembre: Se comienza a trabajar con CMTool y con Blogs.
30de noviembre: Se continua trabajando con blogs y además con google page

3 comentarios:

MSC. Olga Ligia Brenes Matarrita dijo...

Fernandita
Te felicito por la gran idea de hacer el portafolio como un blog, realmente muy creativa. Me satisface saber que has aprendido bastante.
Te felicito
Tu profe Olga

Lucía dijo...

Hola Fernanda
Que buena idea de hacer el blog en forma de portafolio. Además, está muy completo. También, tu blog está muy bueno porque nos da una noción de la trama de las películas que incluiste. A mi me sirve mucho porque la mayoría de las películas no las he visto.
Y los colores de los dos blogs son muy bonitos y llamativos.
Que Dios te bendiga.
Feliz Navidad y Año Nuevo.
Se porta bien.

Alejandra Sánchez dijo...

Que sapa, no mentira te lo juro que cuando vi tu portafolio blog me gusto mucho no se como hiciste para hacerlo, de verdad y no miento esta MUY MUY BUENO, Fer te felicito y mi comentario es sin palabras.

Cuidate nos vemos

Aleja.